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Dirección. La Agenda. Nuevas ideas empresariales prácticas y valiosas.
Son tiempos complicados para la empresa. Las presiones procedentes de todas partes son más fuertes que nunca y no hay soluciones sencillas ni únicas respuestas. Se necesita un juego completo de nuevas ideas y nuevas técnicas. Y eso es precisamente lo que La Agenda ofrece.
Este libro presenta un plan de acción para el siglo XXI, que cambiará para siempre nuestra forma de pensar sobre la empresa, y que consiste fundamentalmente en lo siguiente:
- Hacer la vida fácil a los clientes. Ahorrándoles tiempo, dinero y frustración.
- Convertirse en un fanático del proceso. Para eliminar costes, confusión y retrasos.
- Evaluar lo que se quiere mejorar.
- Potenciar el trabajo en equipo real, no sólo de palabra.
- Unir a proveedores y clientes. Crear una comunidad en red que trabaje para servir al cliente final.
Acerca del autor:
Michael Hammer es uno de los analistas de empresa más destacados del mundo. Es el creador del concepto de reingeniería y colabora de forma habitual con grandes empresas inmersas en procesos de cambio organizativo.
Este título forma parte de la colección Líderes del Management.
- Un excelente libro impreso
- Formato 15.5 x 23.75 x 2 cm
- 289 páginas impresas en blanco y negro
- Fina encuadernación en tapa dura
- Primera edición, año 2006
- ISBN-10: 84-234-2379-4, 8423423794
- ISBN-13: 978-84-234-2379-8, 9788423423798
- Autor: Michael Hammer
- Traducción: Germán Orbegozo
- © Ediciones Deusto
Prólogo.
Capítulo 1. Volver a tomar en serio la empresa.
Bienvenidos a la economía de cliente.
Capítulo 2. Dirigir la empresa para los clientes.
Convertirse en una ECLQEFT.
Capítulo 3. Ofrecer a los clientes lo que realmente desean.
Ofrecerles MVA.
Capítulo 4. Dar prioridad a los procesos.
Hacer posible un elevado rendimiento.
Capítulo 5. Establecer el orden, allí donde reina el caos.
Sistematizar la creatividad.
Capítulo 6. Medir y evaluar lo que nos interesa.
La evaluación debe formar parte de la gestión, no de la contabilidad.
Capítulo 7. Gestionar sin estructura.
Aprovechar la fuerza de la ambigüedad.
Capítulo 8. Centrarse en el cliente final.
Transformar las cadenas de distribución en comunidades de distribución.
Capítulo 9. Derribar los muros externos de la empresa.
Colaborar en todo lo posible.
Capítulo 10. Extender la empresa.
Integrar virtualmente, no verticalmente.
Capítulo 11. Hacerla realidad.
Transformar La Agenda en acción.
Capítulo 12. Prepararse para un futuro que no se puede predecir.
Institucionalizar la capacidad para el cambio.